Terapia personalizada desde la comodidad de tu hogar
Te Puedo Apoyar Con...
Ansiedad y manejo del estrés
Autoestima y asertividad
Relaciones familiares
Crianza consciente
Desarrollo profesional y balance vida-trabajo
Escribeme a [email protected] o por Whatsapp al +(502) 5420-8163 para verificar disponibilidad de citas
Agenda tu primera sesión
Completamos una evaluación inicial
Desarrollamos un plan personalizado
Comenzamos tu proceso de transformación
"Me ayudó a sanar ..."
"No fue hasta que recibí terapia con Rita que logré comprenderme y conocerme mejor. Me ayudó a sanar esa niña interna y darme cuenta de que soy capaz de lograr lo que me propongo si creo en mí. Hoy en día soy quien soy gracias a esa guía, que me ayudó a salir de ese enredo mental y disfrutar mi presente."
"Pude aprender sobre el sentido de vida..."
"En la clínica de la Dra. Polo pude aprender sobre la búsqueda de la verdad y el sentido de vida. Su guía profesional fue un lugar acogedor donde pude expresar libremente mis ideas. Me proporcionó valores fundamentales para la familia y el amor propio que llevo conmigo hasta hoy..."
"Sanar mi autoestima y restablecer mis relaciones..."
La Dra. Rita nos ha guiado a mi familia y a mí a superar crisis e identificar problemas que tengo desde mi juventud. Gracias a su terapia aprendí a conocerme a mí misma, inicié un proceso de sanar mi autoestima y he logrado restablecer y mejorar mis relaciones personales.
¿Por Qué Trabajar Conmigo?
Con más de 16 años trabajando con familias, entiendo las dinámicas y retos que enfrentan en el mundo actual.
No creo en soluciones genéricas. Cada persona y familia es única, y así debe ser su proceso de desarrollo y sanación.
Mi método integra herramientas prácticas que puedes implementar inmediatamente en tu vida diaria, creando cambios reales y duraderos.
La duración de la terapia la determina el paciente. La logoterapia busca la modificación de actitudes, dando las herramientas al paciente para poder hacerlo.
La logoterapia es una filosofía que permite que las personas encuentren el sentido en cada situación. Respeta a la persona en su individualidad y el trabajo se realiza con ejercicios, con lecturas y llevando a la práctica lo aprendido. La terapia es a través de Zoom, con o sin video.
Para información sobre el costo de la consulta favor mandar un mensaje por WhatsApp, al 5420-8163.
Para la terapia en línea se requiere hacer un depósito previo a cita.
Poseo un nivel alto de estudios, hago investigación sobre los temas de la conducta, realizo lecturas constantes, recibo capacitaciones y esto me ha ayudado a tener más conocimiento. Creo tener la experiencia práctica de muchos años de trabajo, como para saber si puedo ayudar o no al paciente, dependiendo de su situación. Si no me siento capacitada para acompañarle en la situación que necesita resolver, se lo diré.
La Logoterapia le ayudará a reconocer quién es, que desea, a dónde y con quién va. También le brindará herramientas de por vida, para ir solucionando las situaciones personales que se le presentan. Usted podrá reconocerlas y encontrar respuestas.
Sería algo para conversar. Son dos temas diferentes. En la Psicoterapia nunca se emiten juicios de valoración. Se supone que el paciente asiste para ser escuchado, sentirse comprendido y decidir resolver. Si no se siente cómodo, habrá que revisar si el terapeuta que eligió es con quien desea trabajar. ¿El no decir la verdad será beneficioso para el paciente? Creo que no. Como Psicoterapeuta no se tiene otra fuente de información más que la certeza y la veracidad de la historia del paciente.
Eso no se decide en Psicoterapia. Si se considera no solo por la conversación sino por pruebas clínicas realizadas que el paciente pudiese necesitar psicofármacos, de inmediato se refiere a Psiquiatría. Contamos con profesionales calificados que evalúan, y medican si es necesario. La psicoterapia se continúa con el psicólogo mientras se medica.
No lo compartiré, pues mi ética de trabajo me pide guardar el secreto de lo comentado. Hay situaciones de riesgo cuando yo tendré la necesidad de compartir o alertar a algún familiar.
"xxx